• Share

What About the Other 90%??

If a woman is on her back 10% of the time, what is a man bringing the other 90% of the time? But, don’t judge a book by it’s cover. This book provides tools for women to deal with the undertow that undermines the very thing they say they want.

By Chanda R. Mitchell



EBOOK/ISBN-ISBN-13: 978-0615739328
USD: $14.99/CAD: $17.99

ON SALE: April 1, 2021GENRE: Nonfiction/Personal Growth/Self-Improvement/Spiritual Growth

PAGE COUNT: 150


SELECT A FORMAT:

Relaciones abiertas igual que el poliamor y su golpe en la pareja

Dentro de estas relaciones abiertas, el poliamor y no ha transpirado el intercambio de pareja son las variantes mГЎs habituales.

russian gay dating site

“En el poliamor se poseen diferentes relaciones consentidas a grado emocional y sexual afuera sobre la pareja, y no ha transpirado estas pueden ser sobre larga duración. En velocidades, las parejas swingers son monógamas en el aspecto emocional y acuden a locales de intercambio sobre parejas para tener relaciones sexuales esporádicas”, detalla a CuídatePlus Carme Sánchez Martín, psicóloga clínica y no ha transpirado sexóloga del Instituto de Urología Serrate&Ribal, en Barcelona.

En contra sobre lo que se puede pensar, “es posible que una ser monógama nunca sienta celos y no ha transpirado una poliamorosa sí las sufra. Ni la monogamia serí­a la panacea del amor ni las relaciones poliamorosas, tampoco. Designar una u otra alternativa puede depender del instante sobre la vida que esté atravesando esa persona”.

De Sánchez, la clave sobre que una conexión abierta funcione serí­a disponer reglas, lo más explícitas hipotéticos, desplazándolo hacia el pelo cumplirlas. Continuar esas reglas es trascendente para nunca llevarse sorpresas “Un caso que llevé en la asesoramiento sobre Sexología fue el sobre un chico que le propuso a su novia elaborar un trío con una diferente chica. Su pareja accedió, las 2 chicas se enamoraron y su novia le dejó. Cuando incorporas an una diferente alma a tu fantasía sexual, tú eres el director de escena, aunque cuando haces que esa fantasía se convierta en realidad, debido a no controlas la situación”.

“Otro caso en el que nunca se cumplieron las normas establecidas fue el de una pareja poliamorosa que decidió tener un ví¡stago. La novia se quedó embarazada y no ha transpirado acordaron cerrar la trato a lo largo de el estorbo desplazándolo hacia el pelo unos meses luego de el parto así­ como nunca tener comunicación emocional ni sexual con otras usuarios. El novio no cumplió con lo acordado”. Sánchez recuerda que a la informe llegan las casos en los que las relaciones nunca trabajan o poseen problemas. Lo que significa que Tenemos diferentes muchas que sí van bien.

En ocasiones, las acuerdos que establecen los miembros de la contacto abierta son “tan sencillos” igual que no liarse con seres del idéntico trabajo. Uno de los motivos es que no todas las compañías aceptan el poliamor.

Asimismo de regresar a pactos dentro de las miembros sobre la trato, es significativo que haya mucha comunicación así­ como mucho respeto. “En las relaciones monógamas, el inconveniente es que En muchas ocasiones nunca se acento de lo que se facilita y lo que no”.

Una exigencia indispensable sobre la trato abierta es que esa difusión sea honesta. “Tienes que hacer una cosa por motivo de que a ti te apetece hacerlo, no por dar concesiones a tu pareja. También, hay que tener Cristalino que en todo instante puedes decir que no. Algunas gente acceden a ir a un local sobre trueque sobre parejas desplazándolo hacia el pelo, una vez allí, lo pasan mal, porque nunca les encanta ver a su pareja manteniendo relaciones sexuales con otras o ellos mismos no desean entrenar sexo con otros”, subraya Sánchez.

Progreso de estas relaciones amorosas

“El poliamor es un prototipo de conexión que se da más en el campo urbano que en el rural por aquello sobre que en los pueblos al completo se sabe. A pesar de que aún las poliamorosos continúan siendo la minoría en España, actualmente por en la actualidad existe más variabilidad de entidad familiar sobre lo datingmentor.org/es/millionairematch-review/ que la gente cree. Algunas parejas lo guardan en el interior sobre la intimidad y es una cosa que nunca saben ni sus propios hijos. Otras veces, las descendientes conocen la etapa y lo llevan con mucha naturalidad. Al fin desplazándolo hacia el pelo al cabo, lo significativo es que el ví¡stago se sienta querido y respetado”, señala la sexóloga.

Conforme la experta, sigue predominando la monogamia seriada, pero la duraciГіn sobre esas relaciones monГіgamas es menor. SerГ­В­a un hecho que Hoy los usuarios cambian mГЎs sobre pareja que antaГ±o.

¿El mañana? “Es complicado conocer cómo será. Lo que sí observamos es que, en la actualidad, las personas mozo tiende an acontecer más abierta desplazándolo hacia el pelo la globalización goza de mucho que ver en ello”, comenta Sánchez.

Para finalizar, la sexГіloga aconseja un ejemplar referente a las relaciones abiertas, titulado Г‰tica promiscua desplazГЎndolo hacia el pelo texto por Dossie Easton desplazГЎndolo hacia el pelo Janet Hardy, terapeutas y no ha transpirado educadoras sexuales. AllГ­ se acento, por ejemplo, acerca de las ventajas e inconvenientes del poliamor.

What About the Other 90%??



What's Inside?

  • An understanding of why women choose the men they choose
  • The purpose for which a woman was created
  • A little about Chanda’s life
  • Insight into the basic needs of a woman
  • How powerful a man can be in a woman’s life

WHAT PEOPLE ARE SAYING


When Chanda Mitchell told me that she was going to write a book on the 90% that women are missing out on from men, I was intrigued by the title, “What About the Other 90%?” I thought the title was extremely thought provoking and the question needed to be asked and addressed and answered and not by a man but by another woman who’s been living it out in real time.

In our society we desperately need women authors to rise up and speak to the heart of where their readers live through every day and bring answers to the table that make sense.




Wray Wade
City Council Member at City of Longview

Ms. Mitchell was a welcoming addition to my media team during my re-election campaign for Longview City Council. Most recently she assisted me with interviews with a local television station, which went incredibly well.



Haley Brooke Griffin
Owner of DuBeck& Co

Awesome program! They really helped me with business ideas and even gained business for me. Great experience with Momentum Builders, LLC..

Signup to be the first to know when Chanda launches her next book.

OTHER VIDEOS BY AUTHOR

  • Share
ADDRESS, PO Box 6453, Longview, TX 75608